9788484346197 Los UIen

Los Ulen nació como compañía teatral allá por 1986, con el nombre de Ulen Spiegel, con una clara vocación por el teatro clown. Treinta años de andadura por miles de escenarios, compaginados con trabajos en el cine y la televisión, avalan a estos payasos que cabalgan entre los siglos xx y xxi. Promotores de la figura actor-autor-clown no se separan de su función principal: hacer reír y pensar.

Este libro recoge las últimas cuatro Tres pilares de la sociedad visto desde la mirada cómica y crítica de Los Ulen: Sanidad, Educación y Justicia. Locos que escapan de una cordura impuesta; profesores y alumnos perdidos en un sistema educativo caduco y viciado; jueces y políticos en estado de decrepitud moral... Tres comedias, acompañadas de una versión de Alicia en el país de las Maravillas, en versión flamenca, completan este segundo libro de Los Ulen de sus obras representadas.
Tres comedias radicales y una versión flamenca de Alicia contiene las siguientes obras: El mundo de los simples (Una caricatura de la libertad); Cum laude (Memoria de un colegio); UVI (Zona cero) y Alicia (Ballet flamenco).

ISBN: 978-84-8434-619-7
Páginas: 156
PVP: 15€

“Libreros desde 1969”